3 julio, 2015

Casey Stoner estrella esta noche en Paddock GP

Esta próxima madrugada a partir de las 01:30 horas se podrá el segundo programa de la temporada de Paddock GP, la apuesta de TVE para las madrugadas del martes al miércoles. Esta vez Marc Martín nos presenta una entrevista exclusiva a Casey Stoner, el gran triunfador del GP de Qatar aunque para muchos lo sea Lorenzo por reducir las distancias en carrera con Honda.

Casey Stoner esta noche en Paddock GP
Casey Stoner esta noche en Paddock GP

La charla con el australiano versará sobre su nueva aventura en Honda, una revisión del Gran Premio y las diferencias respecto a Ducati entre otras muchas cosas. Hay que recordar que Honda no lideraba el campeonato desde 2008 y no ganaba la prueba inaugural desde que Valentino Rossi lo hiciera en 2003. Una mejora en la moto pero también la llegaba del campeón de 2007 lo ha motivado.

Ya sabes, si eres fan de Stoner o simplemente te cuesta dormir por las noches tienes una cita con Televisión Española.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lorenzo y Pedrosa en República Checa 2012

El GP de la República Checa de MotoGP 2015 confirmado

Las diferencias económicas entre el propietario del circuito de Brno y los cargos políticos de Moravia del Sur hacen peligrar la carrera.

Carmelo Ezpeleta controla MotoGP

Así será MotoGP de 2017 a 2021

Dorna ya tiene su hoja de ruta para configurar la categoría de MotoGP desde 2017 a 2021, con 6 fabricantes, 24 motos y más inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>