29 julio, 2014

Carlos Campano sustituto de David Philippaerts en MX1

Gran oportunidad la que se le abre a Carlos Campano en MX1, aunque sea de la manera menos deseada, por la lesión de un compañero. El vigente campeón mundial de MX3 será el recambio en el equipo Monster Energy Yamaha para suplir a David Philippaerts, que acaba de ser operado por una fractura de muñeca.

Carlos Campano cabeza visible de Yamaha en MX-1

Carlos Campano cabeza visible de Yamaha en MX-1

El piloto andaluz tendrá seis carreras para demostrar su potencial real en el campeonato ya que Philippaerts ha ganado alguna manga este año y ha peleado habitualmente por los podios. Con Jonathan Barragán instalado en la élite ahora es el turno de Carlos Campano por ganarse un hueco que hasta ahora no ha podido conseguir en este 2011. El top ten debe ser el objetivo, aunque Campano no se quiere marcar metas más allá de las de disfrutar de la oportunidad.

Carlos Campano: Lo siento mucho por la lesión de David, pero estoy muy contento por tener esta oportunidad, porque significa trabajar para uno de los mejores equipos del Campeonato del Mundo con una gran historia. Tengo la intención de ir al máximo y sacar el máximo provecho de esto. Mi primera carrera será en Matterley Basin, donde ya corrí con España en el Campeonato de Naciones de Motocross en 2006. Si la pista es la misma, tengo muchas ganas de ir porque me encantó hace cinco años

A parte de la cita británica también se paseará por Alemania e Italia con la Yamaha YZ450FM, tres fines de semana que pueden marcar su futuro para 2012 en función de los resultados.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>