10 pilotos se caen en la última curva en esta carrera de motos

¿Aún no has votado esta noticia?

Son cada vez más las copas de promoción con carreras de motos que se organizan en el sudeste asiático para sacar pilotos que puedan hacerlo bien en los distintos mundiales de motociclismo. Una de ellas es la Suzuki Asian Challenge, que es noticia este fin de semana en Tailandia tras este curioso fin de carrera en el que hasta 10 pilotos se van al suelo en la última curva del circuito de Burinam.

Caídas en moto

Caídas en moto

Una zona húmeda en plena curva causa estragos en la frenada de las Suzuki GSX-R150 que sirven de motos para esta categoría. La falta de experiencia de los pilotos es otra de las causas para este festival de caídas que deja como ganador a uno de los que iban últimos a la llegada de la frenada.

Vaya tela.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

500 victorias de Yamaha

Las 500 victorias de Yamaha en el mundial de motociclismo en vídeo

Un repaso en 3 minutos de las 500 victorias de Yamaha en el mundial de motociclismo, con grandes campeones asociados a su marca.