El escalofriante atropello de Jonathan Rea a Chaz Davies en Misano

¿Aún no has votado esta noticia?

Uno de los principales problemas para la seguridad de los pilotos de competición es la probabilidad de atropello por parte de otro piloto en caso de caída. Eso es lo ha pasado durante la primera carrera de SBK 2017 en Misano, ya que a falta de 3 curvas para terminar la carrera Chaz Davies era arrollado por Jonathan Rea cuando luchaban por la primera posición.

atropello de Jonathan Rea a Chaz Davies en Misano

El piloto británico de Ducati se caía cuando estaba en cabeza y el vigente campeón de la categoría nada podía hacer por esquivarle con su Kawasaki. Tom Sykes aprovechaba esta caída para ganar la carrera y Jonathan Rea recuperaba para ser tercero.

Afortunadamente ha ocurrido en una parte lenta del circuito, aunque aun así Chaz Davies ha sufrido un trauma torácico y fractura de vértebras lumbares a pesar de estar plenamente consciente. Esperamos que la recuperación de Davies se de lo antes posible.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Andrea Dovizioso puede con Marc Márquez en Motegi bajo agua

Andrea Dovizioso puede con Marc Márquez en Motegi bajo agua

Gran victoria de Andrea Dovizioso en Motegi frente a Marc Márquez sobre agua para seguir optando al mundial de MotoGP 2017.