Fallece Anthony Delhalle, cinco veces campeón del mundo de resistencia

¿Aún no has votado esta noticia?

De negro se tiñe el mundo de la moto al conocer el fallecimiento de Anthony Delhalle, pentacampeón del mundo de resistencia con Suzuki. El piloto francés de 35 años ha perdido la vida después de una salida de pista en la primera curva del circuito de Nogaro durante unos test de pretemporada con la Suzuki GSX-R1000R.

Anthony Delhalle, DEP
Anthony Delhalle, DEP

Delhalle ha sido atendido a pie de pista por las asistencias del circuito, aunque ha sido imposible reanimarle. Siempre fiel al equipo oficial SERT, con el que ha marcado una época en el mundial de resistencia, sin duda es una pérdida irreparable para el campeonato. Deja mujer y dos hijas.

Descanse en paz.

5 veces campeón del mundo de resistencia
5 veces campeón del mundo de resistencia

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Circuito Ángel Nieto

Circuito Ángel Nieto, así se llamará el circuito de Jerez

Se han iniciado los trámites para que el Circuito de Jerez pase a llamarse Circuito Ángel Nieto tras el fallecimiento del 12+1.