Ángel Nieto en estado grave tras un accidente de quad

Ángel Nieto en estado grave tras un accidente de quad
¿Aún no has votado esta noticia?

Malas noticias para el mundo del motociclismo. Ángel Nieto, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, se encuentra ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza tras haber sufrido un grave accidente en su quad. El campeón español, de 70 años de edad, está en coma inducido y en estado grave, con un pronóstico reservado después de que se le haya colocado un sensor en la cabeza para controlar su presión intracraneal.

Leyendas del motociclismo: Ángel Nieto

Ángel Nieto en estado grave tras un accidente de quad

Nieto ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras haber salido despedido de su quad después de que un coche le embistiera por detrás y éste saliera despedido. Los ocupantes del turismo no han sufrido daños y el conductor, una mujer alemana, ha dado negativo en el control de alcoholemia. El piloto sí llevaba casco puesto en el momento del accidente, pero éste no era integral.

Especial cascos de motos para el verano

Ahora es cuestión de paciencia ver cómo evolucionan las heridas provocadas en el accidente. Está en la UCI con respiración asistida y de momento no se le ha intervenido quirúrgicamente. Desde aquí toda la fuerza para Ángel Nieto y su familia en estos difíciles momentos.

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Fallece Ángel Nieto, la leyenda del motociclismo español

Fallece Ángel Nieto, la leyenda del motociclismo español

Finalmente Ángel Nieto no ha podido superar las heridas en su cabeza provocadas por el accidente de quad sufrido hace una semana.