27 julio, 2016

Ana Carrasco piloto Moto3 2013 con el Team Laglisse

El Team Laglisse ya ha inscrito a Ana Carrasco dentro del registro IRTA de pilotos para el mundial de Moto3, por lo que ya se puede decir que la jovencísima piloto de Cehegin (que cumplirá 16 años en diciembre) es piloto mundialista. Además lo hará con material de primera, ya que el equipo de Jaime Fernández Avilés es uno de los tres que cuenta con KTM oficiales para 2013.

Carrasco tumba en el CEV como el que más
Carrasco tumba en el CEV como el que más

A la espera de que Elena Rosell pueda garantizar su continuidad en el mundial de Moto2 seguiremos teniendo féminas en el campeonato. Carrasco ha tenido dos temporadas en el CEV en las que ha rondado el top 10 con frecuencia y en el pasado Campeonato de Europa fue 11º, por lo que apunta maneras. Sí es cierto que quizás no haya hecho tantos méritos deportivos, no tanto para entrar en el mundial, si no con una moto tan importante, supuestamente una de las seis mejores del campeonato sobre el papel.

Sin embargo Fernández Avilés confía ciegamente en ella para darle la oportunidad desde el principio con los mejores y desde luego que va a aportar muchos patrocinadores, algo también vital para el equipo en los tiempos que corren. Uno de los atractivos de 2013 sin duda en la categoría.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mika Kallio estrenará la KTM RC16 en carrera en Valencia

KTM tendrá motos en MotoGP, Moto2 y Moto3 en 2017

El fabricante austriaco KTM ha confirmado que tendrá un equipo oficial de Moto2 en 2017, por lo que tendrá presencia en todas las categorías.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *