24 abril, 2014

Acusan de fraude a Althea, patrocinador del equipo de Carlos Checa

Tras el sonado descubrimiento de un alijo de droga en uno de los camiones del equipo Paul Bird Motorsport vuelve a haber una acusación de un delito a un equipo de Superbike en este 2011, en este caso del patrocinador Althea, empresa de cerámica que pone nombre al equipo existoso equipo en el que milita Carlos Checa.

Althea es patrocinador desde 2008

Althea es patrocinador desde 2008

Al parecer Althea habría vendido bajo su nombre productos de marcas chinas presentándolos como suyos propios, práctica que habría llevado a una situación crítica a la industria cerámica del país. Genesio Bevilacqua, jefe del grupo Althea y por ende jefe del equipo de Superbike se ha apresurado a decir que la estructura de competición no tiene nada que ver con este proceso y no se verá afectada por ningún fallo que pueda ocurrir en los juzgados.

Althea es equipo de competición en Superbike desde 2008 y la empresa de Bevilacqua se creó en 1994, por lo que la apuesta de Bevilacqua de tener un equipo de carreras es muy personal y una condena podría trastocar los planes de futuro del equipo, en el que Checa espera seguir en 2012 para revalidar el título.

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>