25 octubre, 2014

Vuelta al mundo: Alicia recorre Australia en una Ducati Monster

A la espera de que llegue ‘Descubierta’, su BMW F 650 GS, la periodista y viajera Alicia Sornosa se acaba de subir a una Ducati Monster para hacer su primer recorrido sobre dos ruedas en Australia.

Alicia Sornosa recoge una Ducati Monster en Sydney

Alicia Sornosa recoge una Ducati Monster en Sydney

Después de pasar unos días conociendo el norte de Australia, Alicia ha llegado a Sydney, no si antes hacer escala en Melbourne  para comprobar que su BMW F 650 GS está en camino y que llegará el día 21 desde Chennai en un barco hasta esta ciudad. Como ayuda para lograr su objetivo de ser la primera española en dar la vuelta al mundo en su moto, la periodista cuenta con BMW Motorrad, que le acaba de enviar nuevo equipamiento más ligero para continuar su aventura. La chaqueta y el pantalón cuentan con la tecnología ‘Airflow’, un tejido antimanchas más flexible, cómodo y con un bolsillo que aísla las radiaciones del móvil.

Alicia Sornosa, periodista y viajera: “Gracias a Ducati España puedo continuar haciendo kilómetros sobre una moto, la idea de estar parada más tiempo me estaba poniendo nerviosa, además tengo mucho trabajo   y me daba la sensación de estar perdiendo el tiempo. Sigo esperando a mi BMW, con la que me muevo como pez en el agua, además, en ella tengo todo el equipo necesario, desde las cámaras subjetivas a la tienda de campaña, esto es un paréntesis y estoy muy agradecida a Pablo Silván (Ducati España) por su gestión”.

Nuevo equipamiento 'Airflow' de BMW Motorrad

Nuevo equipamiento 'Airflow' de BMW Motorrad

Puedes seguir en este enlace las aventuras de la Ruta de los Exploradores Españoles Olvidados, con la que Alicia (ahora en solitario) comenzó su reto de dar la vuelta al mundo en moto junto a Miquel Silvestre.

Acerca de Masmoto.net

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

4 Comentarios

  1. Alberto Sánchez

    ¡Cómo te lo pasas Alicia! Disfruta de esa Ducati Monster en las carreteras de Australia y si ves a Troy Bayliss le saludas de mi parte, ¡qué crack!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>