Viaja en moto con tu equipamiento asegurado

¿Sabías que puedes asegurar tu casco, los guantes, la chaqueta, las botas o los pantalones? Todos conocemos la importancia de viajar en moto bien protegido, pero es que además podrás recibir una indemnización si tu equipamiento se daña en un accidente.

En moto siempre bien equipado
En moto siempre bien equipado

La buena noticia es que la aseguradora AXA ha lanzado una novedosa cobertura para los motoristas: seguros para el equipamiento motero. Se pueden contratar como garantías opcionales de cada elemento o a través del Kit Motorista, en ambos casos están disponibles en las modalidades de Terceros sin Asistencia, Terceros y Todo Riesgo.

Garantías que cubren el equipamiento del motorista

  • Daños al casco: Reparación o reposición del casco hasta un importe máximo de 230 euros.
  • Reposición chaqueta airbag: Reparación o reposición de la chaqueta airbag hasta un importe máximo de 500 euros.
  • Kit Motorista incluye indemnización por daños al casco hasta 500 euros; indemnización por daños a la indumentaria hasta 1.000 euros; y la indemnización por lesiones como conductor u ocupante, conduciendo una moto distinta de la asegurada.

Además AXA realizará un descuento del 8% antes de impuestos, en la prima del seguro de moto, si al contratar el seguro acreditas haber realizado el curso de ‘Conducción Defensiva Superior’ que es impartido por el Honda Instituto de Seguridad (HIS). Si ya estás asegurado con AXA, el descuento se aplicará en el precio de renovación.

Lo bueno de AXA es que ofrece una gran flexibilidad a la hora de personalizar el producto y en el precio del seguro de moto, además se puede contratar online.

Mira también...

Ahórrate el seguro de moto con Kawasaki

Todas las motos Kawasaki con seguro gratis el primer año

Para afianzar las ventas de toda su gama de motocicletas Kawasaki lanza un programa de seguro gratis el primer año ampliable en su cobertura.