VespAlcalá 2017

VespAlcalá 2017, 160 Vespa clásicas salen a la calle

VespAlcalá 2017, 160 Vespa clásicas salen a la calle
5 (100%) 1 voto

VespalcaláVespa es uno de esos fabricantes de scooters que causan admiración y muchos clubes se organizan en torno a la pasión por ella. En este sentido Vespa Club Alcalá de Henares organiza VespAlcalá 2017, la tercera edición de este evento que transcurre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Será el próximo 9 de septiembre cuando 160 participantes con sus respectivas Vespa clásicas tomen la salida en una ruta de 80 kilómetros que les llevará desde la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares a localidades como Valverde de Alcalá, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Pioz, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Corpa y Villalbilla antes de volver a Alcalá.

Tras el control de firmas a las 10 de la mañana, la ruta empezará a las 10:30 para 3 horas después regresar de nuevo a la Plaza Cervantes. A las 13:30 los alcalainos podran disfrutar de nuevo por tanto con estas Vespa tan singulares antes de que los participantes repartan los premios en la sede del club, el bar Las Retintas de la Plaza de Los Irlandeses.

VespAlcalá 2017, éxito de participación

El plazo de inscripción ya ha terminado, debido a que el número de participantes estaba limitado a esos 160 participantes para evitar aglomeraciones y favorecer la organización del evento. Algo que también ilustra el éxito de uno de las concentraciones de Vespa más importantes en la Comunidad de Madrid a pesar de su precocidad.

Aquí puedes ver algunas fotos y vídeo de ediciones anteriores de VespAlcalá.

FOTOS: Vespalcalá

Vídeo Vespalcalá 2016

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco Agility City 125 2017

Las motos más vendidas en mayo de 2017

Empiezan los meses en los que se concentran las ventas de motos y la llegada de las novedades de motos 2017 se notan en los números.