Vectrix, ‘Scooter Eléctrico Europeo del Año’

¿Aún no has votado esta noticia?

La moto eléctrica Vectrix acaba de recibir el premio ‘Scooter Eléctrico Europeo del Año’ para sus modelos de litio Li y Li+. Su eficiencia energética y sus prestaciones, así como por su labor en la protección del medio ambiente han sido los motivos principales que ha llevado al jurado a conceder a Vectrix este galardón.

Vectrix, elegido Scooter Eléctrico Europeo del Año
Vectrix, elegido Scooter Eléctrico Europeo del Año

El premio se hizo entrega durante el prestigioso evento “Clean Week 2020”, que se ha celebrado en Bélgica la primera semana de mayo.

Consumo, emisiones, ruidos, autonomía, reciclaje, relleno/recarga, precio, rendimiento/consumo, estética/estilo, manejabilidad, disponibilidad en el mercado y calidad del dossier de prensa han sido los aspectos valorados para la valoración. El jurado ha estado integrado por destacados periodistas especializados en motor de países de toda Europa (España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Escandinavia y Austria).

La distribuidora Going Green es la encargada de la comercialización de Vectrix en España.

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

Plan MOVEA 2017 para motos eléctricas

Plan MOVEA 2017 para motos eléctricas con muchas limitaciones

El Plan MOVEA 2017 de ayudas a la compra de motos eléctricas no te servirá si quieres comprar un moto eléctrica 'de verdad'.