25 octubre, 2014

Busca el transporte para tu moto desde casa

Los apasionados de la moto tienen cada vez más complicado disfrutar de su pasión por las dos ruedas. La falta de carreteras adaptadas al mundo de la moto es un hecho desde hace años. Sin embargo, en los últimos tiempos la subida del precio de los combustibles ha provocado que más de un motero se replantee el número de viajes a realizar cada año.

Servicio de transporte de motos online de la empresa Shiply

Servicio de transporte de motos online de la empresa Shiply

Según los datos remitidos por Experian Catalist, el precio de la gasolina durante el mes de Mayo alcanzó los 1,43 €/litro, lo que supone un aumento del precio del combustible cercano al 7%, en comparación con el mes de Mayo anterior, dónde el precio medio fue de 1,34 €/litro.

A través de Shiply puedes transportar tu moto por carretera

A través de Shiply puedes transportar tu moto por carretera

Esta situación, provoca que a numerosos moteros no les salgan las cuentas a la hora de viajar con su moto a una ciudad muy alejada de su localidad. De ahí, que la opción de transportar la moto con un transportista y disfrutarla en la ciudad de destino gane cada vez más adeptos. Aparte de la ventaja de no someter la moto a largas distancias de manera innecesaria.

En caso de optar por la opción del transporte, el objetivo principal, como es lógico, sería ahorrar todo lo posible y conseguir un servicio profesional. Sin embargo, en ocasiones, es complicado ponerse en contacto con varias empresas especializadas en el envío de motos, comparar servicios e intentar conseguir un precio ajustado a las necesidades particulares de cada motero.

Un buen método para resolver estas complicaciones es Shiply, el mercado de transporte online de motos más grande de Europa que desde hace más de 1 año opera en España. El sistema no tiene complicaciones, no se necesita acudir al local del transportista y todo el proceso del transporte se realiza a través de Internet.

El mercado de transporte online de motos más grande de Europa La clave de Shiply es que opera como un sistema de subastas a la inversa, tal y cómo hace eBay (son colaboradores en el área motor desde hace varios años). En menos de 60 segundos puede publicar el envío de la moto en la página web de Shiply. Así, en pocas horas empieza a recibir presupuestos de empresas de transporte de motos, que podrá analizar y discutir en la propia página del envío que se crea en Shiply.

Hoy en día más de 45.000 transportistas europeos participan del mercado de transporte on-line. En definitiva, se abarca cualquier ruta europea para realizar el envío de motos. Por otro lado, los presupuestos que ofrecen los transportistas son normalmente inferiores a las tarifa habituales (descuentos hasta un 75%).

Estas atractivas tarifas, tienen su origen en que en numerosas ocasiones los transportistas europeos circulan vacíos o parcialmente descargados por las carreteras europeas. Es más, según la Agencia Europea de Medio Ambiente en torno al 25% de los camiones europeos circulan descargados y casi el 50% parcialmente descargados. Esta situación implica un desorbitado gasto de combustible y que los transportistas no obtengan suficientes beneficios.

Por todo esto, Shiply es una opción ventajosa. Por un lado atiende las necesidades de los moteros de obtener precios económicos en el transporte de sus motos, y por otro lado, las empresas de transporte consiguen más envíos que complementen sus rutas, aumentado de esta forma sus ingresos.

Busca el transporte de tu moto desde casa a través de Shiply

Busca el transporte de tu moto desde casa a través de Shiply

Shiply es el mercado de transporte de motos en línea más grande de Europa, reconocido internacionalmente por su contribución a la protección del medioambiente.

Acerca de Masmoto.net

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>