25 octubre, 2014

Vuelta al mundo: En Phillip Island con Descubierta

Alicia Sornosa recupera en Melbourne (Australia) su BMW F 650 GS después de 27 días de espera. Y su primera aventura con su moto ‘Descubierta’ ha sido en Phillip Island donde ha vivido en primera persona las carreras del Mundial de Superbikes.

La BMW F650 GS de Alicia Sornosa en el circuito de Phillip Island (Australia)

La BMW F650 GS de Alicia Sornosa en el circuito de Phillip Island (Australia)

Desde el circuito australiano, situado en una pequeña isla a 140 kms de Melbourne, ha conseguido que dos grandes pilotos, el australiano Troy Corses, de BMW, y el español Carlos Checa, del equipo Ducati, firmen ambos flancos de ‘Descubierta’.

Alicia Sornosa, periodista: “Me ha emocionado que Checa ganase, escuchar nuestro himno, pero sobre todo ha sido increíble que me invitaran a dar la salida sobre la pista, y sentir cómo pasan todas las motos por debajo de tu cuerpo, notar el silencio y la tensión antes de apagar el semáforo rojo”.

Ahora su próximo objetivo es recorrer la Great Ocean Road, la famosa carretera en la costa sur-oriental de Australia con 243 kilómetros. Fue construida por los soldados que regresaron entre 1919 y 1932 al país y está dedicada a las víctimas de la Primera Guerra Mundial.

Vídeo sobre cómo Alicia Sornosa rescata su BMW F 650 GS recién llegada a Melbourne

http://www.youtube.com/watch?v=EvSB02ZMo7M

GALERÍA FOTOS VUELTA AL MUNDO EN MOTO DE ALICIA SORNOSA EN PHILLIP ISLAND

[pixgallery path="/wp-content/uploads/awsompixgallery/actualidad/motos-phillip-island"][/pixgallery]

Acerca de Masmoto.net

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>