31 octubre, 2014

A subasta las Ducati Desmosedici GP10 y GP11 de Stoner y Rossi

No han sido las más brillantes máquinas que han salido de la fábrica de Borgo Panigale, pero está claro que tener en tu garaje una Ducati Desmosedici GP 10 o GP11 de MotoGP es un auténtico puntazo. Dos afortunados (o uno si tira ya la casa por la ventana) podrán emular las sensaciones de Valentino Rossi y Casey Stoner con estos prototipos italianos ya que RM Auction va a organizar una subasta con una unidad de ambas en un lote que estará disponible entre el 11 y 12 de mayo en el Grimaldi Forum de Mónaco.

Ducati Desmosedici GP11

Ducati Desmosedici GP11

No es habitual que una moto de competición tan actual salga a la venta por los posibles secretos de ingeniería que una marca rival podría encontrar, aunque parece que el cambio de cilindrada de 800 cc a 1000 cc en 2012 podría haber facilitado una operación de este tipo.

Todavía no se sabe la fecha exacta ni el dinero que se espera recaudar, aunque desde luego no será poco sabiendo sus prestaciones y que en ellas se han subido los dos campeones más laureados de MotoGP del momento.

Ducati Desmosedici GP10

Ducati Desmosedici GP10

Aquí más detalles del evento por sí quieres probar suerte. Lo mismo eres un ducatista resentido y te quieres ensañar con ellas…

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

3 Comentarios

  1. Prefiero la de Stoner! Me parece más bonita. Aunque le falte el número.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>