Gana un casco NZI con el Team Suzuki Speed Racing

El casco NZI que sortea el Team Suzuki Speed Racing está firmado por los pilotos Adrián Bonastre y Javi del Amor y lo puedes conseguir concursando en Facebook.

Team Suzuki Speed Racing sorte este casco NZI firmado
Team Suzuki Speed Racing sorte este casco NZI firmado

El Team Suzuki Speed Racing quiere agradecer con este sorteo el apoyo de todos los seguidores. Para concursar hay que ser fan de la página de Facebook del equipo y dejar un comentario relacionado con el concurso, se pueden hacer tantos comentarios como uno quiera. También se podrá concursar dejando un comentario acompañado de una fotografía sobre las motos de Suzuki. El ganador del concurso será el comentario más creativo, curioso y simpático de todos.

Tienes tiempo de participar hasta el 17 de noviembre a las 10h y ese mismo día se anunciará el ganador en la página del equipo. El casco NZI es de la talla M y será firmado in situ por los dos pilotos el domingo 18 de Noviembre después de la carrera de Stock Extreme. Adrián Bonastre y Javi del Amor son pilotos del equipo en la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad.

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

El Skully AR-1 es un avance necesario

Cuando el Estado se echa en falta para salvar vidas

Que tecnologías como el casco inteligente Skully que pueden salvar vidas se echen a perder por falta de inversión requiere una reflexión.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *