19 abril, 2014

Siguen las caídas en matriculaciones, -6,3% en septiembre

Nuevo mes de caídas en el mercado de vehículos de dos ruedas, el decimoquito consecutivo con un retroceso del 6,3% respecto a las matriculaciones en septiembre de 2010. La destrucción a marchas forzadas del segmento de ciclomotores con un bajada del 28,8% y del mercado de media y alta cilindrada, -25,2%, explican este negativo dato del que no se ve fin.

Lejos están los tiempos de estas imágenes

Lejos están los tiempos de estas imágenes

Un mes continuista por tanto en el que ni se salvan las motocicletas de hasta 125 cc, con un 1,3% menos de matriculaciones. 10.979 motocicletas se han matriculado en el mes que nos ha dejado, para un retroceso acumulado desde enero del 10% o lo que es lo mismo, 12.000 unidades menos vendidas. Solo la obtención del carné A en diciembre por parte de los primeros usuarios del A2 podría revertir la situación, así como un cambio en la legislación menos restrictivo y sobre todo menos costoso a la hora de acceder a una moto.

Por marcas Honda se distancia para volver a ser la más vendida en nuestro país, con la Honda PCX como modelo estrella. Aquí tenéis una lista de los modelos más vendidos en septiembre y en lo que va de año, donde destaca la irrupción de la Honda Vision 110.

Top 25 Septiembre 2011: Fuente Anesdor

Top 25 Septiembre 2011: Fuente Anesdor

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>