Quiere tanto a su Suzuki que tiene sexo con ella y le detienen

Quiere tanto a su Suzuki que tiene sexo con ella y le detienen
4 (80%) 2 votos

Son muchos los motoristas que hacen broma con el amor por sus motos, asegurando que las quieren más incluso que a sus parejas sentimentales de carne y hueso. Sin embargo, en el caso de Kevin Chapman, un motorista de 33 años natural de Canterbury en Kent, el amor por su moto Suzuki se le ha ido de las manos. Ha sido detenido después de haber sido sorprendido intentando practicar sexo con su motocicleta en público, visiblemente ebrio y drogado.

Motos deportivas de referencia

Sexo con una Suzuki

Chapman realizó presuntamente posturas sexuales imitando sexo con su moto mientras mostraba sus genitales en público, además de patear y golpear a la moto por su estado. El acusado recuerda haberse bajado los pantalones, pero niega el resto de hechos asegurando que fue un grupo de mendigos el que le empujó contra su moto.

Posible delito de mecanofilia

Curiosamente, más allá del escándalo público propio de la situación, Kevin Chapman afronta cargos de mecanofilia, una filia sexual hacia las máquinas que está recogida como delito en Reino Unido. Por tanto tendrá que responder sobre estas acusaciones en un juicio el próximo 13 de junio en el mismo juzgado que le ha tomado declaración.

La mecanofilia es una filia sexual con las máquinas y es delito en Reino Unido Click to Tweet

Sin duda una noticia que parece propia del April’s Fool o los Santos Inocentes, aunque es real. Cuidado que el amor por tu moto no se te vaya de las manos… o al menos no en Reino Unido.

También te puede interesar:

Vía | dailymail

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skully Technologies

Skully Technologies, el casco inteligente quiere volver a la vida

Iván y Rafael Contreras como propietarios de Torrot y Gas Gas son los encargados de coordinar Skully Technologies para revivir el proyecto de casco inteligente.

  • Pedrito

    La gente está muy mal