16 abril, 2014

El scooter eléctrico LEMev Stream de nuevo a prueba

¿Eres de los que pone a parir a las motos eléctricas? ¿Dudas de sus posibilidades? ¿Las has probado? Para hacerte un juicio más exacto de este concepto o si estás interesado en sumarte a la propulsión eléctrica el concesionario Vespa Madrid (Calle Atocha nº 94) tiene a tu disposición un scooter LEMev Stream (nosotros ya lo probamos) para darte una vuelta mediante cita previa.

¿Quieres probar el scooter eléctrico LEVem Stream?

¿Quieres probar el scooter eléctrico LEVem Stream?

Si la prueba te satisface y te apetece comprar una si lo haces entre los días 11 y 16 de febrero podrás contar con 150 euros de descuentos en artículos LUMA, LEM y Tucano Urbano. El precio del maxiscooter con el Plan Movele incluido es de 4.650 euros, que se puede abaratar en caso de que aportes tu scooter antiguo.

Ten en cuenta que en cuanto a prestaciones es similar a un maxiscooter de 125 cc. Si quieres arreglar una cita consulta este enlace. Vale la pena para salir de dudas.

Seguros de moto más baratos

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>