20 septiembre, 2014

Salón EICMA 2012, Milán acoge todas las novedades 2013

No hay mejor manera de pulso el estado del mundo de la moto en cuanto a producto que acudir al Salón EICMA 2012 que empieza hoy para el gran público. Todas las marcas de motos y accesorios se dan cita en el Recinto Ferial de Milán, donde se congrega la creme de la creme, además de las últimas novedades. Aquí tienes toda la información que necesitas del salón, que contará con la presencia de pilotos como Jorge Lorenzo.

Todas las novedades del Salón de Milán 2012 aquí

Cartel EICMA 2012

Cartel EICMA 2012

Ficha técnica del Salón EICMA 2012

  • Fechas y horarios: Abierto al público desde el jueves 15 de noviembre al domingo 18 de noviembre de 10h a 18.30h. El viernes y sábado hasta las 20 horas
  • Lugar: Recinto Fiera Milano, Milán (Italia)
  • Precios: Adultos 18 euros, niños hasta 14 años y mayores de 65 años 12 euros,  menores de 7 años gratis. Grupos demás de 10 personas 12 euros.

Plano EICMA 2012

Plano EICMA 2012

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>