4 septiembre, 2015

Royal Enfield doblará su producción en 2013

Royal EnfieldEl auge de los países emergentes también llega al mundo custom. Royal Enfield ya no puede dar a basto a la demanda con sus niveles de producción actual y por ello ha anunciado la construcción de una nueva fábrica que le permitirá llevar su producción de 70.000 unidades al año actuales a 150.000 en 2013. Mercados como India demandan cada vez más sus monocilíndricas realizadas a mano y lo cierto es que esta evolución era lógica ya que es de las marcas mejor posicionadas allí en cuanto a calidad.

Otro importante anuncio es la intención de empezar a producir modelos bicilíndricos para ser algo así como la Harley-Davidson asiática. Un movimiento a tener en cuenta porque contar con unas V-Twin low-cost en el mercado puede hacer tambalear a la firma de Milwaukee, poderosa pero en ligera decadencia por su incapacidad de adecuar su oferta a los nuevos tiempos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO_ng&feature=player_embedded

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Las motos más caras del mundo

Las 10 motos más caras del mundo

NCR, MV Agusta, Ecosse o Honda pueden estar orgullosas de tener al menos un modelo entre las motos más caras ¿Pero cuál será la más cara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>