21 abril, 2014

Royal Enfield doblará su producción en 2013

Royal EnfieldEl auge de los países emergentes también llega al mundo custom. Royal Enfield ya no puede dar a basto a la demanda con sus niveles de producción actual y por ello ha anunciado la construcción de una nueva fábrica que le permitirá llevar su producción de 70.000 unidades al año actuales a 150.000 en 2013. Mercados como India demandan cada vez más sus monocilíndricas realizadas a mano y lo cierto es que esta evolución era lógica ya que es de las marcas mejor posicionadas allí en cuanto a calidad.

Otro importante anuncio es la intención de empezar a producir modelos bicilíndricos para ser algo así como la Harley-Davidson asiática. Un movimiento a tener en cuenta porque contar con unas V-Twin low-cost en el mercado puede hacer tambalear a la firma de Milwaukee, poderosa pero en ligera decadencia por su incapacidad de adecuar su oferta a los nuevos tiempos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO_ng&feature=player_embedded

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>