Royal Enfield doblará su producción en 2013

Royal EnfieldEl auge de los países emergentes también llega al mundo custom. Royal Enfield ya no puede dar a basto a la demanda con sus niveles de producción actual y por ello ha anunciado la construcción de una nueva fábrica que le permitirá llevar su producción de 70.000 unidades al año actuales a 150.000 en 2013. Mercados como India demandan cada vez más sus monocilíndricas realizadas a mano y lo cierto es que esta evolución era lógica ya que es de las marcas mejor posicionadas allí en cuanto a calidad.

Otro importante anuncio es la intención de empezar a producir modelos bicilíndricos para ser algo así como la Harley-Davidson asiática. Un movimiento a tener en cuenta porque contar con unas V-Twin low-cost en el mercado puede hacer tambalear a la firma de Milwaukee, poderosa pero en ligera decadencia por su incapacidad de adecuar su oferta a los nuevos tiempos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO_ng&feature=player_embedded

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Primer vuelo del Hoverbike Scorpion-3

Hoverbike Scorpion-3, la moto voladora cada vez más cerca

La start-up rusa Hoverbike muestra el primer vuelo de la Scorpion-3, una moto voladora con tecnología de dron que parece que funciona.