17 abril, 2014

Rider1000, recorre Cataluña en 20 horas

Si te van los retos en moto apunta la fecha del 18 de mayo de este año que comienza. Será el día en el que se celebre la Rider1000, una peculiar prueba de resistencia en carretera abierta. Con salida en Manresa a las 6 de la mañana se te propone recorrer 1.000 kilómetros como tu quieras, sólo teniendo que cumplir el paso por unos puntos de control, al estilo raid pero en carretera. Te dan 20 horas para cumplir ese recorrido con llegada de nuevo en Manresa.

Rider1000, curioso evento de resistencia

Rider1000, curioso evento de resistencia

Antes de que te lleves las manos a la cabeza hay que decir que no se trata de una carrera. Te aconsejan una media de 50 km/h cumpliendo las normas de tráfico y no hay premios. Lo único que recibirás será un pin conmemorativo que pruebe que has acometido la hazaña.

La inscripción para participar en esta Gymkhana a lo grande comienza el 1 de febrero, así que consulta su web si te interesa.

Seguros de moto más baratos

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>