Riesgo de incendio en las KTM 1290 Super Duke GT, ¡a pasar revisión!

¿Aún no has votado esta noticia?

Últimamente KTM lleva una racha importante de modelos que tienen que pasar revisión por defectos de fabricación, o al menos es de las que más informa sobre ello. Ahora le toca a la KTM 1290 Super Duke GT en sus versiones 2016 y 2017, ya que la sport-turismo austriaca presenta un problema en el conducto de gasolina que podría derivar en incendio en el peor de los casos.

Llamada a revisión en las KTM 1290 Super Duke GT 2016 y 2017
Llamada a revisión en las KTM 1290 Super Duke GT 2016 y 2017

KTM informa que en sus controles de calidad han detectado la posibilidad de fugas en el conducto de gasolina por las desviaciones de calidad del mismo. En caso de que esa gasolina filtrada llegara a otros componentes eléctricos se podría producir ese indeseado incendio.

El fabricante ya se ha puesto en contacto con los propietarios de las motos, aunque también puedes entrar en la web de KTM y consultar el apartado de ‘Servicio y Campañas de Seguridad’ para saber si tu moto está afectada por este problema. En la revisión, que se tendrá que hacer en un taller oficial de KTM, se sustituirán estos tubos, obviamente de manera gratuita.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R 1200 GS revisión

Llamada a revisión masiva de las 150.000 BMW R 1200 GS de última generación

Las BMW R 1200 GS y BMW R 1200 GS Adventure desde 2013 pasarán a revisión por un problema detectado en la horquilla Telelever.