El RACC ya tiene su motoescuela específica en Barcelona

El RACC ya tiene su motoescuela específica en Barcelona
¿Aún no has votado esta noticia?
Simulador en la motoescuela del RACC
Simulador en la motoescuela del RACC

El Real Automóvil Club de Cataluña hace firme su compromiso con los usuarios de moto al abrir RACC MotoFormació, su primera autoescuela específica para motos. Sita en Barcelona, esta nueva autoescuela ofertará formación exclusiva para motoristas, bien sea para sacarse los diferentes permisos de conducción o para realizar algún curso de conducción segura en circuito, carretera o conducción lúdica en carretera.

Además de unas instalaciones especiales (como el simulador de Manx TT que ves en la foto) se hará especial hincapié en conceptos como la anticipación sobre dos ruedas, la preparación antes de conducir y el respeto a las normas de circulación que más afectan a las motos.

El RACC le da así su cuota de importancia a los motoristas que no le dan otros organismos, la administración para empezar al no facilitar el acceso a los permisos de conducción más avanzados.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Conductores reincidentes por alcohol y drogas

Conductores reincidentes por alcohol y drogas, adiós al carné

La DGT castigará con la retirada del carné a aquellos conductores reincidentes que den positivo por alcohol o drogas 2 o más veces en 2 años.