Quadro abre tienda en Madrid en abril

Quadro abre tienda en Madrid en abril
5 (100%) 1 voto

Aquellos que se plantean la compra de un scooter de 3 ruedas (pruebas scooters de 3 ruedas) en España tiene en el fabricante suizo Quadro una de las alternativas más evidentes a los Piaggio MP3. Quadro va a extender su presencia en España al abrir en el abril su primera tienda monomarca en Madrid, en la que será posible probar sus modelos Quadro3 y Quadro4.

Como avanzadilla el fabricante estará presente en MotoMadrid 2016.

Quadro tendrá más presencia en Madrid
Quadro tendrá más presencia en Madrid
Quadro está presente a través de filiales e importadores en más de 20 países y cuenta con una red de más de 500 concesionarios.

La tecnología de suspensión delantera HTS Hydraulic Tilting System es la seña de identidad de Quadro, una patente que la establece como competidor en el segmento con todas las de la ley. Además ambos modelos se pueden conducir con carné de coche.

El precio de lanzamiento del Quadro3 en España es de 6.690 euros (7.340 euros de tarifa), con hechuras de maxiscooter y motor de 350 cc. Por su parte el Quadro4 aporta un extra de seguridad en estabilidad y frenada, aunque su precio se va a los 9.890 euros (10.490 euros de tarifa), como un coche urbano.

Presente en MotoMadrid 2016
Presente en MotoMadrid 2016

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Las motos no están restringidas en Madrid

5 razones por las que todas las motos pueden circular hoy por Madrid

A pesar de las restricciones de tráfico que pesan en Madrid por contaminación hay motivos por los que motos y ciclomotores siguen circulando.

  • iñaki arrizabalaga

    buenas tardes, me gustaria que me informaran como ponerme en contacto con algun

    concesionariio QUADRO en españa, estoy interesado en la moto de quadro ruedas que ha

    presentado en la feria de madrid, les agradeceria que me facilitaran un telefono y una direccion,

    ya que tengo entendido que abren una tienda en madrid, espero sus noticias.

    atentamente.