Harley-Davidson 2017

1.000 euros en ropa y accesorios originales al comprar una Harley-Davidson Street o Sportster 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

Hace poco Harley-Davidson anunció su gama de motos 2018, si bien todavía tiene que dar salida a algunas unidades de sus modelos 2017. Para ello la división española de la firma de Milwaukee ofrece ahora una promoción muy llamativa, 1.000 euros en ropa y accesorios originales al comprar una Harley-Davidson modelo 2017 de las familias Street o Sportster.

Harley Street Rod 2017

La gama Street está formada por las Harley-Davidson Street 750 y Harley-Davidson Street Rod, ambas motos custom ligeras y pensadas para el público más joven. La Street 750 es la Harley de acceso actualmente por precio y prestaciones, mientras que la Street Rod cuenta con un motor un 20% más potente que ésta (65 Nm de par máximo a solo 4.000 rpm) y un diseño más agresivo para circular principalmente por ciudad.

En cuanto a la gama Harley-Davidson Sportster cuenta actualmente con seis variantes: Harley-Davidson Superlow con asiento bajo y su versión más viajera Superlow 1200T con maletas y parabrisas; la minimalista Harley-Davidson Iron 883, la más retro y elegante Harley-Davidson Forty-Eight, la Harley-Davidson 1200 Custom de estilo cruiser y plagada de cromados o la más agresiva y ágil Harley-Davidson Roadster.

Harley-Davidson Roadster

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Suzuki GSX-R750, por 11.099 euros

Suzuki se quita de encima sus Suzuki GSX-R600 y GSX-R750 a un precio irresistible

Liquidación de las Suzuki GSX-R600 y Suzuki GSX-R750 en España, con una promoción asociada a financiación a un precio muy atractivo.