2 septiembre, 2015

Promoción de verano Daelim S3 125 FI

Uno de los modelos más redondos de Daelim, el Daelim S3 125 Fi quiere seguir los pasos del S2 para convertirse en uno de los scooters de 125 cc más cotizados del mercado. Para ello con la llegada del verano a añadido a su ya atractivo precio un descuento de 200 euros unido al seguro gratis de la moto.

Daelim S3 125 FI
Daelim S3 125 FI

El precio se queda ahora en 2.449 euros, mientras que la promoción del seguro será efectiva para mayores de 25 años con dos años de carné. Cubre Responsalidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor. La promoción empieza el 1 de junio y tendrá tres meses de duración, hasta el 31 de agosto (siempre que no se acaben la existencias.

Con la calidad percibida y su atractivo diseño seguro que más de uno y más de dos se venden.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Suzuki Burgman 200

Las ventajas de un scooter de 200 cc

Si uno busca un scooter urbano polivalente para el día a día que también sirva para circular en carretera con holgura hay que pasar a 200 cc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>