Derbi busca resurgir en 2017 y pone sus ciclomotores en promoción

¿Aún no has votado esta noticia?

Aunque sus motos ya no se fabrican en España y su gama se ha reducido al mínimo, Derbi está curuiosamente de enhorabuena tras unos años muy oscuros. En 2016 sus números de ventas han sido interesantes respecto a años anteriores (crecimiento del 78,7%) y ha comenzado 2017 como un tiro, con una subida en ventas del 168% y líder en motocicletas de 50 cc.

De ahí que para celebrarlo haya puesto una interesante promoción en sus Derbi DRD X-Treme 50 R de estilo Enduro y Derbi DRD X-Treme 50 SM a lo Supermotard.

Derbi DRD X-Treme 50 R y DRD X-Treme 50 SM
Derbi DRD X-Treme 50 R y DRD X-Treme 50 SM

Ambas pasan de costar 2.702 euros a 2.299 euros, una rebaja de 403 euros (en torno al 15%) que busca animar aun más las ventas y poner en el mapa de nuevo las virtudes de las motocicletas de 50 cc. Recuerda que se pueden conducir desde los 15 años con una licencia de ciclomotor, por lo que son una primera opción interesante para jóvenes con inquietudes moteras.

Ojalá sirva para que Derbi salga a flote, aunque poco queda del fabricante que marcó una época desde su fábrica de Martorelles, propiedad del Grupo Piaggio desde 2001.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Suzuki GSX-R750, por 11.099 euros

Suzuki se quita de encima sus Suzuki GSX-R600 y GSX-R750 a un precio irresistible

Liquidación de las Suzuki GSX-R600 y Suzuki GSX-R750 en España, con una promoción asociada a financiación a un precio muy atractivo.