4 agosto, 2015

Promoción de lanzamiento para las Suzuki GSX-R 2011

Las Suzuki GSX-R 600 y 750 han adelgazado 8 kilos en las versiones 2011. No es lo único que la marca japonesa quiere adelgazar en su lanzamiento, ya que ambas deportivas tienen un suculento descuento si las reservas antes del 13 de febrero.

Promoción Suzuki GSX-R 2011
Promoción Suzuki GSX-R 2011

En concreto te ahorrarás 600 euros en la GSX-R 600 y 750 con el modelo 750. El precio recomendado (IVA incluido) de la Supersport es de 12.499 euros y el de la siete y medio 13,499 euros, por lo que es un pico interesante si estabas pensado en adquirir una.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha T-Max

Las motos más vendidas en julio 2015

Kymco con su binomio Agility City y Super Dink 125 comanda un mes más la lista de motos más vendidas de nuevo favorable a las matriculaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>