3 septiembre, 2014

Premios Motos.net mejores motos 2011

(Madrid, España) La Real Fábrica de Tapices ha sido el escenario elegido por el portal Motos.net para celebrar su segunda edición de los Premios Mejores Motos del Año, que englobaba esta vez a las novedades de 2011. Aprilia con tres premios y el gordo de moto más popular del año con la Aprilia Dorsoduro 1200 ha sido la triunfadora de la noche. En torno a 365.000 votos se recogieron de los usuarios de la web, una cifra que triplica la de la primera edición.

Los premiados de la noche

Los premiados de la noche

Marc Martín, presentador de la gala

Marc Martín, presentador de la gala

El periodista de TVE Marc Martín ha sido el encargado de dirigir una gala que ha contado con la presencia de múltiples directivos de las marcas premiadas, en una cita que se prevee puede establecerse como un clásico de estas fechas en un futuro.

Además de los 12 galadornes, uno por cada segmento elegido, la novedad en esta edición fue premiar a un usuario de Motos.net, en concreto el único acertante de las doce motos premiadas en una particular quiniela organizada. El premio fue un SYM Maxsym 400i por cortesía de Motos Bordoy.

Este era el momento en el que la Dorsoduro 1200 era proclamada mejor moto de 2011 con 20.811 votos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UmaAGXfrQe4

Y aquí el resto de las premiadas

Los premios de Motos.net

GALERÍA FOTOS MEJORES MOTOS 2011 MOTOS.NET

Aprilia SR 50 R FactoryGas Gas TXT Pro 300 RacingKTM EXC 300 / 450 / 530 Six DaysYamaha X-Max 125 SportKawasaki ZX-10R

BMW R1200SG Triple BlackKTM SX 450 FHonda SW-T600Ducati Diavel CarbonHonda CB1000R

Aprilia Dorsoduro 1200BMW K1600 GTL

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

4 Comentarios

  1. Gran moto la Dorsoduro, se lo merece

  2. Alberto Sánchez

    Estoy contigo Iván, la Dorsoduro es una gran moto, aunque yo hubiera dado otra por ganadora…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>