Así detiene la policía a los motoristas en Estonia, ¡atropellándolos!

¿Aún no has votado esta noticia?

Polémico vídeo el que está circulando por redes sociales en que se denuncian los métodos de la policía estonia para detener a un motorista.

Prueba BMW S 1000 RR

Policía en Estonia

El pasado 21 de abril un motorista en un BMW S 1000 RR circulaba en pareja de noche a velocidades ilegales (hasta 200 km/h) por las calles de Tallin, la capital de Estonia. Tras una persecución de varios minutos, el motorista se acerca a una rotonda y está obligado a aminorar, momento que aprovecha el coche de policía para embestirle por detrás y acabar con el motorista y su acompañante por los suelos a las bravas.

El motorista no tenía carné

Posteriormente se procedió a su detención entre los improperios de la pasajera, que les acusó de intento de asesinato en el mismo momento. Más tarde se ha sabido que el motorista huía de la policía de esa manera debido a que le había retirado el carné por una infracción anterior.

El usuario de una BMW S 1000 RR es arrollado por la policía tras circular a 200 km/h Click to Tweet

¿Crees que están justificados estos métodos de detención? ¿Está justificado por el peligro que entrañaba la conducta del motorista?

Vídeo policía estonia atropella motoristas

También te puede interesar

Vía | krimi24

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lightning LS-218

De San Francisco a Los Ángeles, el reto de la Lightning LS-218 con una sola carga

Lightning Motorcycles quiere cubrir los 615 kilómetros que separan San Francisco de Los Ängeles con una sola carga de la Lightning LS-218 eléctrica.