Plan MOVEA 2017 para motos eléctricas con muchas limitaciones

¿Aún no has votado esta noticia?

Si esperabas que el Plan MOVEA 2017 te podría ayudar a la compra de la moto eléctrica que quieres lo cierto es que lo más seguro es que te vayas a quedar con las ganas. El plan está dotado con 10,1 millones de euros para vehículos eléctricos, entre los que se encuentran las motos eléctricas, aunque muchas de ellas se quedan fuera por las limitaciones que impone el propio plan.

Podrás beneficiarte de las ayudas hasta el 15 de octubre si no se agota antes la dotación del plan.

Plan MOVEA 2017 para motos eléctricas

Las ayudas estarán entre 1.000 y 2.000 euros en función de la autonomía de la moto, pero el problema del Plan MOVEA 2017 aplicado a las motos eléctricas es que el precio tope de la moto para que te puedas beneficiar es de 8.000 euros sin IVA. Eso supone que algunos modelos de motos eléctricas más caras (y por tanto más interesantes ) se quedan fuera.

Con todo, menos da una piedra y para algunos puede suponer la diferencia entre la compra de una moto eléctrica o no.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lightning LS-218

De San Francisco a Los Ángeles, el reto de la Lightning LS-218 con una sola carga

Lightning Motorcycles quiere cubrir los 615 kilómetros que separan San Francisco de Los Ängeles con una sola carga de la Lightning LS-218 eléctrica.

  • Tony Starky

    podria estar interesado en el plan movea … tengo motocicleta de 250cc para entregar … ¿que motos electricas recomendais y a cuales me puedo acoger?. si son con bateria extraible mejor.. ya que vivo en un piso