17 septiembre, 2014

Pirelli te invita a completar “La Ruta del Angel”

Pirelli ofrece a todos sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en “La Ruta del Ángel”, una ruta de más de 1.000 kilómetros hasta Jerez de la Frontera, en compañía de 150 moteros de toda España, para asistir a la prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará en esta localidad gaditana el próximo 20 de octubre.

Pirelli te lleva a la Ruta del Angel

Pirelli te lleva a la Ruta del Angel

Para participar los usuarios tan sólo tendrán que dirigirse a cualquiera de los talleres oficiales de Pirelli de España antes del 15 de septiembre y adquirir un juego de neumáticos Angel GT, los nuevos compuestos del fabricante italiano para motos Sport Touring, y registrarse en la web del evento.

Los primeros 150 participantes inscritos partirán el 19 de octubre en tres grupos de 50 personas, desde Madrid, Barcelona y Bilbao, y recorrerán en un día los 1.000 kilómetros que los separan de Jerez,  Durante el viaje, los pilotos disfrutarán de todos los servicios de apoyo necesarios para que completen la ruta con seguridad y comodidad, tales como furgoneta de apoyo, guía acompañante y comidas incluidas.

Asimismo, una vez en destino, todos los participantes dispondrán de una zona de aparcamiento exclusivo, con guardacascos y guardaequipajes, además de un área de acampada reservada durante el fin de semana de la prueba.

Por último, y una vez llegados a Jerez, Pirelli, en su calidad de proveedor único de neumáticos del campeonato mundial de Superbikes, proporcionará a los usuarios unas entradas exclusivas, con acceso al paddock para disfrutar a tope de las carreras.

Acerca de Diego J. Montero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>