Oldies but Goldies, la II Vintage Bike Expo

Estuvimos en Oldies but Goldies, la II Vintage Bike Expo

Estuvimos en Oldies but Goldies, la II Vintage Bike Expo
5 (100%) 1 voto

Una vez más tengo que decirlo, lo retro está de moda. Tanto es así como que en el mundo de la moto los propios fabricantes están haciendo versiones vintage o retro de algunos de sus modelos. Algunos de ellos estuvieron en Oldies but Goldies en Las Ventas, pero sobre todo encontramos motos de preparadores.

Oldies but Goldies, la II Vintage Bike Expo

Aunque también música en directo, arte sobre depósitos de combustible, monopatines, lienzos, cascos… Todo muy diferente, todo con un estilo propio. Y dentro de este cúmulo de estímulos, la Bola de la Muerte, donde aparentemente casi ni cabe una moto y pudimos ver cuatro en acción al mismo tiempo. No te pierdas el vídeo:

Pero hablemos de motos. Si al referirnos a la estética en las motos hay que tener en cuenta los gustos personales… ¡imagínate en las personalizaciones! Si te soy sincero ninguna de las motos allí presentes me llenaba al 100%, pero me gustaban casi todas. Y es que las preparaciones son algo completamente personal.

Eso sí, te aseguro que había muy buenos trabajos, unos mejores y otros peores, claro.

Oldies but Goldies, la II Vintage Bike Expo

En líneas generales las preparaciones de especialistas eran impresionantes. Las de las propias marcas también, pero son menos arriesgadas, más comerciales y, lógicamente, tienen muchos más medios para hacerlas.

Ducati presentó su impresionante Diavel Valtorón, que parece sacada de una peli de superhéroes. Pero también estaban BMW, Yamaha, Triumph, Indian y más marcas mostrando sus modelos más personales.

Como ya he comentado para gustos los colores, pero si tengo que elegir una preparación que no sea de la propia marca me quedo con la BMW G 310 de CRD, Café Racer Dreams. La pequeña BMW se desnuda y minimiza su carrocería a manos de la gente de CRD para convertirse en una café racer moderna y muy bien terminada. Buen trabajo.

No me enrollo más, te dejo con la galería de fotos que seguro que es lo que quieres ver.

Fotos: Oldies but Goldies, la II Vintage Bike Expo

Ir a la galería completa (16 fotos)

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Carlos Morante

Classicauto Madrid 2017 recuerda los mejores años del CEV

El viernes 24 de febrero se celebrará en el contexto de ClassicAuto Madrid un debate entre 20 pilotos participantes en el CEV de 1977 a 1982.