24 noviembre, 2014

Oferta irresistible para los Piaggio Liberty 125 y Aprilia Sport City 125 en marzo

Si estas pensando en adquirir un scooter de 125 cc eminentemente urbano el Grupo Piaggio te ofrece este mes de marzo dos ofertas muy interesantes. El Piaggio Liberty 125 y el más deportivo Aprilia Sport City One 125 cuentan hasta el 31 de este mes con el seguro rebajado un 20% si la empresa con la que se contrata es AMV, fruto del acuerdo al que han llegado ambas casas.

Aprilia Sport City One 125

Aprilia Sport City One 125

Además, ambos modelos ya disfrutan de un notable descuento estos días, ya que el Liberty sale por 1.699 euros, 350 menos que su precio normal, mientras que el Sport City One tiene un descuento de 400 euros para un precio final de 1.599 euros.

Si quieres ahorrar de verdad por ciudad pásate a los scooters de 125 cc, consumen menos, los aparcas en cualquier sitio y al menos estos dos están tirados de precio.

Piaggio Liberty 125

Piaggio Liberty 125

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

  1. Me gustaría saber donde podría realizar la compra de la piaggio liberty 125…confirmar el precio..1700e….y saber si hay algún tipo de financiación…entregaría 1000e iniciales…resido en barcelona ciudad…gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>