Nuevo curso de conducción segura de la Escuela CSM

¿Aún no has votado esta noticia?

La Escuela CSM organiza un nuevo curso de conducción segura en moto para el próximo día 10 de Septiembre en la Escuela Permanente para Formación Segura de Motoristas en Vicálvaro, Madrid.

Curso de conducción segura de la Escuela CSM
Curso de conducción segura de la Escuela CSM

El curso incluye clases teóricas en aula y prácticas con ejercicios específicos en plataforma dinámica asfaltada de 12.000 m2, impartidas por profesores de CSM Escuela de Conducción Segura. Masmoto.net estuvo en uno de estos cursos y aquí puedes ver al detalle y con vídeos cómo se desarrollan los cursos de conducción de la escuela CSM.

El precio del curso es de 159 euros. Echa cálculos, sólo con evitar una caída tonta a baja velocidad ya has compensado con creces este desembolso. ¿Cuánto vale tu seguridad?

Más información:
Tel. 649 298 960
Tel. 609 868 469
www.escuela-conduccion.com

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Puntos negros para motoristas en carretera

Más seguridad gracias a un mapa que identifica puntos negros para motoristas

Direct Seguros ha puesto en marcha un mapa colaborativo que identifica los puntos negros para los motoristas en la carretera.