25 octubre, 2014

Multado por circular con un ciclomotor a 141 km/h

Algo mal deben estar haciendo las autoridades cuando conocemos denuncias como la de Dominique Nancy desde Francia. Resulta que este propietario de un Peugeot 102 de 1979 que tiene que rabiar para alcanzar los 50 km/h recibió una denuncia de la policia que decía que había circulado a 141 km/h en una autovía limitada a 130 km/h.

Dominique Nancy en su Peugeot 102

Dominique Nancy en su Peugeot 102

Además de ser físicamente imposible (quién sabe si en una cuesta abajo a 45 grados) Nancy recibió datos pormenorizados de su modelo cuando este no tiene matrícula por el tipo de vehículo que es, lo que hace pensar que ni siquiera se le hizo una foto que probara tal acto.

Una chapuza en la que no cabe la confusión de nombres porque el Peugeot 102 es aludido en la denuncia. ¿Dos Dominique Nancy con esa reliquia? Mucha casualidad…

Vía | Bikes in the Fast Lane

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

  1. Que no, que no, tú mírale la cara… Se le ve el vicio de velocidad que tiene jajajjaaaaa Si ese cacharro se pone a 140, que me den el teléfono de su preparador que le mando un par de motores para que los afine.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>