Motos para sibaritas

Motos para sibaritas por segmentos

Motos para sibaritas por segmentos
¿Aún no has votado esta noticia?

Hay motoristas de generosos bolsillos a los que les puede preocupar no poder presumir por no poseer el modelo más caro de un determinado segmento de moto. Para ellos va esta pequeña lista de motos que ponen el techo de precio de un determinado tipo de moto, siempre teniendo en cuenta grandes fabricantes y sin tener que recurrir a ediciones limitadas super exclusivas.

Scooter de 125 cc: Vespa 946 Armani

La Vespa más cara
La Vespa más cara

Si lo que buscas es un scooter de 125 cc son todos los avances el Honda Forza 125 es tu modelo por 4.799 euros, pero por más o menos el doble tienes disponible la Vespa 946 en su versión Giorgio Armani. Ingeniera y diseño italianos puestos al servicio de la Vespa más cara. De funcionalidad mejor no hablamos.

Muscle-bike: Yamaha V-Max Carbon

La V-Max sigue actual
La V-Max sigue actual

Poco importa los años que han pasado desde que llegara la última actualización importante de la Yamaha V-Max actual. La versión V-Max Carbon añade piezas de fibra de carbono y un escape Akrapovic a la fórmula muscle-bike más deseada. Toda una bestia de 200 CV de potencia y estilo indefinible que cuesta 25.499 euros.

Naked: KTM 1290 Super Duke R Special

Para ir de curvas
Para ir de curvas

De momento no hay quien le quite a KTM el título de poseer la naked de producción más potente del mercado. Los 173 CV de potencia de su motor V-Twin de 1.300 cc se complementan ahora con accesorios del catálogo PowerParts y un escape Akrapovic en la 1290 Super Duke R Special. Justificados los 18.586 euros que cuesta, como muchas Superbike.

Ciclomotor: Aprilia RS4 50

Una dos tiempos que se mantiene
Una dos tiempos que se mantiene

De otro tiempo parece ya la Aprilia RS4 50, un modelo de ciclomotor que Aprilia ha ido manteniendo en su catálogo a pesar de que las nuevas normativas reducen mucho su posible compra. Eso sí, su motor de 2 tiempos y 49,9 cc (Euro 2) y su estilo deportivo sigue disponible para esos adolescentes que se quieran hacer con una por 4.079 euros.

Trail: Ducati Multistrada Pikes Peak

Una maxitrail peculiar
Una maxitrail peculiar

Motos trail hay muchas en el mercado y de muchos tipos, aunque hasta la fecha la más cara de todas es la última versión Pikes Peak de la Ducati Multistrada 1200. Por 23.990 euros probablemente no tengas la trail más aventurera, pero sí de las más efectivas en curva. Por algo es la que más se ha utilizado en competiciones como la subida a Pikes Peak cuando todavía no estaba del todo asfaltada su carretera.

Deportiva: MV Agusta F4 RC

Estilo Superbike
Estilo Superbike

Aunque la Kawasaki Ninja H2R es ahora mismo lo más exclusivo del mercado deportivo, su naturaleza de moto limitada en su producción hace que sea la MV Agusta F4 RC la que posa sobre estas líneas. Por 36.900 euros tienes una deportiva con todos los elementos propios del mundial de Superbike. Una réplica muy acertada de una moto que aunque no es de las punteras en el campeonato sí es la más potente en carretera con sus 212 CV.

Custom: Harley-Davidson CVO Limited

Turismo custom de altos vuelos
Turismo custom de altos vuelos

Hablar de lujo en el mundo custom es es sinónimo de Harley-Davidson CVO Limited. Por 46.250 euros tienes un turismo custom con todas las comodidades, mano de pintura especial y un sinfín de detalles, como poder monitorizar la presión de los neumáticos en tiempo real. La más cara de esta lista.

Maxiscooter: Yamaha T-Max Iron Max

'El maxiscooter'
‘El maxiscooter’

Mes tras mes el Yamaha T-Max 530 (prueba Yamaha T-Max) es el maxiscooter más vendido en España y eso a pesar de superar sin problemas los 10.000 euros de precio. Su variante más exclusiva hasta ahora, el T-Max Iron Max, llega hasta los 11.899 euros con sus detalles extra de diseño y materiales empleados. El método de transporte urbano preferido por los ejecutivos.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

¿Chaqueta de moto obligatoria?

¿Chaqueta de moto obligatoria? El Congreso cerca de aprobarlo

El Congreso de los Diputados aprueba una proposición no de Ley que explora la posibilidad de hacer obligatorio el uso de una chaqueta de moto cuando se circula sobre ellas.