Todas las motos Kawasaki con seguro gratis el primer año

Poco a poco son más los fabricantes de moto que ofrecen en la oferta de sus motocicletas el seguro de serie el primer año. La última en adoptar esta política es Kawasaki, que a partir de ahora ofrece toda su gama con un seguro a terceros más defensa jurídica de manera gratuita. Todo ello sin importar la edad o experiencia del usuario inscrito en el seguro.

Ahórrate el seguro de moto con Kawasaki
Ahórrate el seguro de moto con Kawasaki

Obviamente las coberturas del seguro son ampliables, ya que por un pequeño sobreprecio en función del usuario puedes introducir cosas como el asistencia en viaje (40 euros), accidentes al conductor (30 euros) o robo + incendio (57,7 euros).

Igualmente si financias tu Kawasaki a través de los programas K-Credit o K-Fácil puedes extender la garantía a cuatro años y ampliar el seguro (Robo + Incendio + Daños propios) por un precio único de 100 euros para motos de menos de 800 cc y 125 euros para motos de más de 800 cc.

Por tanto a la hora de comparar precios con otras marcas de motos tienes que tener en cuenta detalles como éste en caso de que optes por una ‘Kawa’.

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Motos Supersport 2017

Las motos deportivas de Supersport que sobreviven en 2017

Tras la llegada de la normativa Euro 4 de emisiones todavía se puede disfrutar de las motos deportivas de media cilindrada, las denominadas Supersport. Así está el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *