20 octubre, 2014

Las motos protagonistas en el Espíritu de Montjuïc

Ya queda menos para que llegue una nueva edición del Espíritu de Montjuïc. Revive los años dorados de la montaña mágica rodeado de motos, competición y mucho espectáculo.

Motos de los años 60 y 70 en el Espíritu de Montjuïc

Motos de los años 60 y 70 en el Espíritu de Montjuïc

La segunda edición del Espíritu de Montjuïc se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril en el circuito de Cataluña. Toda la familia podrá disfrutar del mundo del automóvil, la motocicleta y la aviación de los años 60 y 70. Las motos han tenido un papel importante en la historia de este circuito y en esta ocasión no podía falta un amplio programa dedicado a las dos ruedas.

  • Se disputará la primera carrera de la temporada del International Classic Grand Prix, bautizado este año como ICGP ‘The Robert Burns Serie’. Pilotando auténticas máquinas de GP de hace unas décadas, pilotos de la fama del suizo Bruno Kneubühler (ganador de 5 GGPP y tres veces subcampeón del Mundo) o del francés Guy Bertin (vencedor en 5 GGPP y subcampeón del Mundo).
  • Concentración Vespa: Tendrá lugar el sábado día 21, a partir de las 11 horas, y para inscribirse los interesados deben ponerse en contacto con frojas@vespabarcelona.com.
  • 50 aniversario de la Montesa Impala: Se celebrará el domingo 22 de abril. Si estás interesado puedes inscribirte poniéndote en contacto con info@motoclubimpala.com.

Precios y horarios del Espíritu de Montjuïc 2012. Más información en la web oficial

Acerca de Masmoto.net

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>