3 septiembre, 2014

Más motos clásicas en Retro Galicia 2012

Las motos clásicas tendrán más protagonismo en la II Edición del Salón del Vehículo Clásico y de Época, Retro Galicia 2012. Una exposición sobre la moto española de trial o un mercadillo de piezas del 17 al 19 de febrero.

Cartel del Salón Retro Galicia Autos&Motos 2012

La atracción estrella en el apartado de dos ruedas será la exposición monográfica ‘La moto española de trial del 50 al 85′, con un total de 40 motocicletas de marcas como Bultaco, Montesa, Ossa, Gas-Gas o Merlín.

Las concentraciones de motocicletas también serán otro de los atractivos para los visitantes que además podrán vender piezas en el mercadillo habilitado para aficionados no profesionales e incluso vender o comprar una moto a un precio mínimo de 30 euros por moto.

En la parte exterior del certamen se instalará una zona de trial artificial para realizar diferentes demostraciones. Además, en Retro Galicia 2012 se presentará de forma oficial la III Edición del Campeonato Gallego de Motos Clásicas 2012.

Imágenes de Retro Galicia 2011

Imágenes de Retro Galicia 2011

Ficha técnica Retro Galicia 2012

  • Lugar: Recinto Ferial de Amio (Santiago de Compostela)
  • Supeficie: 8.500 m2
  • Sectores: Automóviles, motocicletas, clubs, museos, piezas, restauración, etc
  • Fechas: del 17 al 19 de febrero de 2012
  • Horario: Viernes 17 de 16 a 21h. Sábado 18 de 10 a 22h. Domingo 19 de 10h a 20h
  • Periodicidad: Anual

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>