11 febrero, 2016

MotoMadrid 2012, llega el salón de la moto

El próximo mes de marzo Madrid acogerá la primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2012. Durante el fin de semana del 30 de marzo al 1 de abril del próximo año tienes una cita en el Pabellón de Cristal.

Cartel de la I Edición del Salón Comercial de la Moto de Madrid, MotoMadrid 2012
Cartel de MotoMadrid 2012

El primer salón comercial de la motocicleta de Madrid ocupará una superficie total de 20.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. La planta alta se destinará a concesionarios oficiales, la entreplanta a motocicletas clásicas, custom y complementos, y en la planta baja se ubicarán las motocicletas de ocasión, clubes, escuderías, pilotos y zona de actividades.

Además, de forma parelela, se organizarán diversas actividades para disfrutar sobre dos ruedas como concentraciones, presentaciones, exhibiciones deportivas…

Se espera que participen unos 200 expositores en esta iniciativa que tiene como objetivo revitalizar el sector, que no está pasando por sus mejores momentos.

Estad atentos! En Masmoto.net os tendremos informados de las novedades que vayan surgiendo con el salón de la moto de Madrid, MotoMadrid 2012.

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

Las motos vuelven a Montjuic

El Salón Motoh! de Barcelona vuelve en 2016

Apoyado por Anesdor y Fira de Barcelona, el salón Motoh! retorna a la ciudad condal desde que la crisis económica acabara con él en 2008.

Leave a Reply

3 Comments on "MotoMadrid 2012, llega el salón de la moto"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
20 septiembre, 2011 15:54

¡Qué raro! ¿El salón de la moto de Madrid no se llamaba Masmoto? ¿Por qué le habrán cambiado el nombre? XD

Guest
Antonio R.
22 septiembre, 2011 9:09

Este es un evento diferente. No lo organiza la misma gente.

Guest
22 septiembre, 2011 9:44

Antonio R. me imaginaba que no era el mismo caracter de Salón que el que tuvo hace 3 años el que se celebró en Madrid. También lo decía por el juego de palabras con nuestro nombre comercial: Masmoto.net.

wpDiscuz