14 febrero, 2016

Motocicletas clásicas en ClassicAuto Madrid 2011

Si te gustan las motos clásicas reserva en tu agenda los próximos 25 al 27 de febrero. La segunda edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará esos días en Madrid en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Cartel de ClassicAuto Madrid 2011
Cartel de ClassicAuto Madrid 2011

En ClassicAuto Madrid 2011 encontrarás más de medio millar de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos y todo lo relacionado a textil, complementos y publicaciones.

Ya han confirmado su participación más de 300 expositores procedentes de 10 países. Los productos se exhibirán en una superficie de 20.000 metros cuadrados en el interior del pabellón, a los que se sumarán unos 10.000 metros cuadrados más en el exterior, donde se celebrarán concentraciones y otras actividades de carácter comercial.

Colección de motocicletas en ClassicAuto Madrid 2010
Colección de motocicletas en ClassicAuto Madrid 2010

Esta nueva edición será más dinámica gracias a un mayor número de exposiciones monográficas con las que rendir homenaje a marcas, eventos deportivos o personas vinculadas al mundo del motor  y se incorporan nuevas ofertas comerciales. Por ejemplo, se podrá visitar una exposición de motocicletas Bultaco, fabricadas en las décadas de los 70 y 80 que participaron en diversas expediciones de aventura, y se rendirá homenaje a Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, sociedad propietaria de los derechos del Mundial de Motociclismo.

ClassicAuto Madrid dispondrá de una amplia zona de mercadillo en la que se podrá localizar todo lo necesario para mejorar, reparar, equipar o restaurar su vehículo. La exposición comercial muestra motocicletas de gran calado en el mercado español como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales Guzzi, BMW, Indian y Honda, entre otras.

No te pierdas esta importante cita para los coleccionistas y aficionados al vehículo clásico.

ClassicAuto Madrid 2011:

  • Cuándo: 25, 26 y 27 de febrero
  • Dónde: Pabellón de Cristal – Recinto ferial Casa de Campo Madrid
  • Horario: 10:00 – 20:00 horas
  • Precio: 12 euros. Menores de 10 años gratis
  • Web oficial: www.classicautomadrid.com

Sobre Masmoto.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo de la moto

Mira también...

BMW K 1600 GTL con luz láser

BMW revoluciona la conducción nocturna con la luz láser para motos

Es una luz pura, más blanca y con un alcance de 600 metros, el doble que las luces convencionales. BMW traslada la tecnología de iluminación láser de sus coches al mundo de la moto, concretamente presenta el concepto BMW K 1600 GLT con luz láser en el CES Las Vegas 2016.

Leave a Reply

Be the First to Comment!


wpDiscuz