Miquel Silvestre: Objetivo Samarkanda ¿Con la nueva BMW R 1200 GS?

¿Aún no has votado esta noticia?

Por fin hemos conocido en persona a Miquel Silvestre (todo un placer) tras seguir sus aventuras por todo el mundo en la Ruta de los Exploradores Españoles Olvidados. Ha sido en el viaje al EICMA 2012 de Milán y con él recorrimos la feria. Adivina en qué stand estuvo más tiempo… BMW, claro.

Miquel Silvestre sobre la nueva BMW R 1200 GS
Miquel Silvestre sobre la nueva BMW R 1200 GS

El próximo objetivo de Miquel es Samarkanda y se le ha metido en la cabeza lograrlo a lomos de la nueva BMW R 1200 GS refrigerada por agua. Seguro que Atrevida (su actual GS) se pondría un poco  celosa, pero no estaría nada mal una dura prueba de largo recorrido como este viaje para comprobar las cualidades de la nueva GS.

¿Veremos la GS 2013 cargada con maletas y llena de polvo rumbo a Samarkanda?
¿Veremos la GS 2013 cargada con maletas y llena de polvo rumbo a Samarkanda?

¡Fans de la GS!, hagamos ruido para que BMW le ceda una moto a Silvestre y la lleve hasta Samarkanda. Retwittea, comparte en Facebook y comenta, que se nos vea y se nos oiga 😀

Miquel Silvestre hablando a su inseparable cámara ..."quiero la nueva GS"..."quiero la nueva GS"...

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Kymco Agility City 125 2017

Las motos más vendidas en mayo de 2017

Empiezan los meses en los que se concentran las ventas de motos y la llegada de las novedades de motos 2017 se notan en los números.

  • Pepe

    BMW no tiene huevos de dejarle a Miquel Silvestre la nueva 1200. Porque saben que Miquel la va a poner a punto de verdad. Si va y vuelve , entonces si que demostraría que es buena de verdad. Pero … Esta al la altura? La moto , claro! Miquel ya sabemos que lo esta!