28 agosto, 2014

Metzeler participará en los BMW Riders con descuentos y promociones

Un año más Metzeler aprovecha los BMW Riders para reencontrarse con los aficionados de BMW. Ofrece descuentos en carburante y promociones en sus neumáticos.

Metzeler estará en las BMW Riders 2013

Metzeler estará en las BMW Riders 2013

Para todos los que asistan a este evento anual de BMW en Formigal (del 6-8 de septiembre 2013), Metzeler regalará una tarjeta de Solred de combustible por valor de 10 euros por cada cubierta de neumático Metzeler que compren. Esta promoción estará disponible desde el 1 de agosto al 8 de septiembre. El fabricante de neumáticos ofrece la posibilidad de montar los nuevos neumáticos en el camión que llevará a los BMW Riders. Además, todos los participantes en esta promoción entrarán en el sorteo de un juego de neumáticos.

Cambios de cubiertas a mejor precio

Como todos los años Metzeler trasladará un camión donde los asistentes podrán cambiar sus cubiertas a un precio promocional. ¿Qué más ofrece el espacio Metzeler en los BMW Riders?

  • Un equipo de profesionales ofrecerá asistencia técnica para que los visitantes puedan resolver todas sus dudas al respecto de sus cubiertas.
  • Habrá una zona de exposición con la gama Metzeler, incluyendo las nuevas Tourance Next (neumático enduro street) y el Karoo 3 (neumático trail).

Todos los interesados en inscribirse gratuitamente en el BMW Riders 2013

Mira aquí nuestras pruebas de neumáticos Metzeler

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>