Malasia: 1.000 Kawasaki Ninja 250 R para la policía

¿Aún no has votado esta noticia?

La imagen habitual de los policías en moto suele ser en modelos sport-turismo o en scooters de diversas cilindradas. Sin embargo en Malasia han decidido proveer a sus agentes de unas deportivas. Se trata de 1.000 Kawasaki Ninja 250 R de última generación, con sus correspondientes colores, maletas laterales y sirena.

Kawasaki Ninja 250 R para la policía malaya
Kawasaki Ninja 250 R para la policía malaya

Irán destinadas a seis regiones del país y se han gastado unos 5 millones de euros. Más allá de la curiosidad destaca que para presentarlas las han unido todas en un mismo desfile como puedes ver en este siguiente vídeo.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Policía en Estonia

Así detiene la policía a los motoristas en Estonia, ¡atropellándolos!

Una pareja que circula en una BMW S 1000 RR a velocidades ilegales en Tallin, Estonia, es detenida por la policía con un polémico atropello.