KTM lanza su programa oficial de asistencia en carretera, ¿de por vida?

¿Aún no has votado esta noticia?

Las marcas de motos cada vez cuidan más los servicios accesorios a la compra de una moto para diferenciarse del resto de fabricantes. Ahora KTM ofrece el programa KTM Lifetime Mobility Service, un servicio de asistencia en carretera oficial para cualquier propietario de una KTM que pase las revisiones de la moto en un concesionario oficial de la firma austriaca.

Cada vez que pases revisión esta asistencia en carretera se te renovará automáticamente 12 meses, si bien hay un pequeño truco que te contamos más abajo.

KTM Lifetime Mobility Service

El programa KTM Lifetime Mobility Service es muy completo, ya que incluye asistencia en carretera 24 horas al día los 365 días del año. Cubre averías de todo tipo -incluso por daños de terceros- reparaciones a pie de carretera, remolque o envío de piezas, pero es que además el programa cubre los gastos hasta el lugar del destino del motorista y el pasajero en caso de que no se puede arreglar la moto en ese momento.

El truco

El problema es que la palabra ‘Lifetime’ (de por vida en español) no es del todo correcta, ya que para beneficiarte de este servicio tu KTM monocilíndrica no puede tener más de 6 años de antigüedad o 60.000 kilómetros y en caso de ser una KTM bicilíndrica el tope es de 8 años de antigüedad o 80.000 kilómetros.

Como aporte no está mal, aunque si tu KTM es ya veterana te dará igual.

Vídeo KTM Adventure

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kymco Agility City 125 2017

Las motos más vendidas en mayo de 2017

Empiezan los meses en los que se concentran las ventas de motos y la llegada de las novedades de motos 2017 se notan en los números.