KSB Sport regala un curso de conducción en MotoMadrid 2012

¿Aún no has votado esta noticia?

Kike Bañuls y su escuela de pilotaje KSB Sport estarán presentes en el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2012 con una sorpresita para los que pasen por su stand.

KSB Sport

Allí podrás informarte sobre los cursos para adultos como el que se celebró el domingo (más información de este curso) y ver en directo las ‘motos con alas’, motos con las que podrás rozar rodilla y aprender a controlar la moto cuando desliza sin ningún peligro.

KSB Sport regalará un curso de conducción entre los asistentes, así que no te olvides de visitarlos. Están en la planta baja del Pabellón de Cristal, en el Stand 156.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Carlos Morante

Classicauto Madrid 2017 recuerda los mejores años del CEV

El viernes 24 de febrero se celebrará en el contexto de ClassicAuto Madrid un debate entre 20 pilotos participantes en el CEV de 1977 a 1982.