14 febrero, 2016

KSB Sport regala un curso de conducción en MotoMadrid 2012

Kike Bañuls y su escuela de pilotaje KSB Sport estarán presentes en el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2012 con una sorpresita para los que pasen por su stand.

KSB Sport

Allí podrás informarte sobre los cursos para adultos como el que se celebró el domingo (más información de este curso) y ver en directo las ‘motos con alas’, motos con las que podrás rozar rodilla y aprender a controlar la moto cuando desliza sin ningún peligro.

KSB Sport regalará un curso de conducción entre los asistentes, así que no te olvides de visitarlos. Están en la planta baja del Pabellón de Cristal, en el Stand 156.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Motos en ClassicAuto Madrid 2016

Muchas motos clásicas en ClassicAuto Madrid 2016

Los amigos de las motos clásicas en el centro de España tienen una cita ineludible en ClassicAuto Madrid 2016, con la exposición de decenas de motos de época.

Leave a Reply

3 Comments on "KSB Sport regala un curso de conducción en MotoMadrid 2012"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
29 marzo, 2012 21:42

RT @MotoMadrid: KSB Sport regala un curso de conducción en MotoMadrid 2012 http://t.co/zOAfPzSH Anda que bien

Guest
29 marzo, 2012 12:18

Curso de conducción gratis. Luego no digáis que no os avisamos de los chollos :) http://t.co/aC5nY22e

wpDiscuz