23 agosto, 2014

II Edición de Expomoto, el Salón de la Moto de Andalucía

Este viernes 25 de febrero abre sus puertas el Estadio Olímpico de Sevilla para ofrecer a todos los aficionados y usuarios de las dos ruedas un fin de semana cargado de actividades… y de muchas motos. Del 25 al 28 de febrero se celebra la segunda edición de Expomoto, el Salón de la Moto de Andalucía, con una exposición comercial de más de 16.000 metros cuadrados.

II Edición de la Moto de Andalucía, Expomoto 2011

II Edición de la Moto de Andalucía, Expomoto 2011

Más de treinta firmas de motocicleta y más de setenta de marcas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras, etc. También está previsto que más de 700 motos nuevas y seminuevas se pongan a la venta a precios muy competitivos gracias al espacio Fórmula Factory Motor Bike (FMB), que ofrecerá descuentos de hasta el 50% sobre sus productos. En el salón habrá habilitado un circuito de pruebas donde se podrá probar las cualidades técnicas y de conducción de las motos en venta.

El Salón de la Moto de Andalucía, Expomoto 2010

El Salón de la Moto de Andalucía, Expomoto 2010

Entre las actividades más destacadas dentro del programa de Expomoto Andalucía se encuentran:

  • El espacio Ecomotion, donde conoceremos las propuestas de movilidad más ecológicas.
  • El International Custom Bike Show, una iniciativa pionera que reflejará la particular filosofía de este segmento del motociclismo con la participación de los constructores y transformadores más importantes de Españ. También se celebrará el concurso Bike Show (27 de febrero) que mostrará piezas muy espectaculares de este segmento, y repartirá premios por valor de más de 6.000 euros.
  • Durante las cuatro jornadas que permanezca abierto el Salón, en el exterior del se celebrarán continuamente pruebas deportivas, trofeos y exhibiciones de minimotos, supermotard, pit bikes, scooter, superquads y trail entre otras disciplinas deportivas.
  • La oferta lúdica se completará con exhibiciones de acrobacia y pericia a cargo de Narcis Roca y The Charro. Firmas de autógrafos de Dany Torres y el también sevillano y campeón de mundo de MX3, Carlos Campano, y con la Concentración Motera Al-Sur, que reunirá a miles de aficionados en los aledaños del estadio.
  • Todos los visitantes del Salón Expomoto y los participantes en la concentración motera Al-Sur recibirán con su entrada una papeleta numerada para participar en el sorteo de una Yamaha Neo ́s.

Expomoto 2011:
Lugar: Estadio Olímpico de Sevilla
Fechas: del 25 al 28 de febrero
Horario: 25 febrero de 16h a 21h y 26, 27 y 28 de 10h a 21h
Precio: 5 euros

Acerca de Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo de la moto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>