24 julio, 2016

Llegan los Honda Day 2012

Vuelven los Honda Day, las jornadas de la marca japonesa para que puedas probar esos modelos 2012 de media-alta cilindrada que te gustan. Estas jornadas están organizadas por Montesa Honda junto con la red de concesionarios Honda. ¿Te apuntas?

Honda-days

Sólo tienes que contactar con un concesionario Honda de los que participan en el evento y apuntarte. Eso sí, necesitas carnet de conducir para la moto que vas a probar, casco, guantes, chaqueta además de pantalones y calzado adecuado (no necesariamente de moto). Las pruebas se realizan en carretera abierta aunque por zonas con poco tráfico. Este año se cambia el formato y se realizan pruebas más largas.

Mas información en la web de Honda.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Honda CBR600F 1987

Las motos deportivas de 600 cc no se venden

Honda se ha cargado en España respectivamente a las Honda CB600F Hornet, Honda CBR600F y Honda CBR600RR, sintomático en el segmento.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *